• Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Home Bienvenida
E-mail Imprimir PDF

BIENVENIDA

argaiv1265

Hace de esto ya algunos años, pero recuerdo cuando la vida me puso la posibilidad de contactar con mi Ángel de la Guarda, o Guía Espiritual, no lo dudé ni un instante. Desde entonces mi vida no ha vuelto jamás a ser la misma. La conexión con mi Ángel me hizo ver la vida desde otra perspectiva y lo que es más importante sentirla y comprenderla desde otros niveles de consciencia.

Al principio pensé que tal vez era mi cabeza la que escribía aquello, pero pasados unos meses, decidí que lo que yo pensara no iba a cambiar la realidad de lo que me estaba sucediendo, de manera, que si era yo como si no, me daba lo mismo, porque la verdad es que estaba cambiando y mucho, como persona y como alma. Si era yo, esto era algo que me hacia bien, y si no lo era, motivo de más para que continuara avanzando, hasta ver donde me llevaba o qué me sucedía. A dia de hoy, puedo decir que la decisión ha merecido la pena y que no voy a parar hasta que descubra la puerta que me de acceso al otro lado de la vida, que es la muerte, que no lo es.

Os invito a que abráis la puerta de vuestra alma, para que los Ángeles puedan acceder por ella y conectarse con vosotros, además de conectaros con vuestro propio espíritu.

Bienvenidos al viaje de la espiritualidad. Un camino hacia la Luz.

Un abrazo
Rocío.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Buscar

Acceso Usuarios