• Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Home
E-mail Imprimir PDF

COMUNICACION III

argaiv1265

Rocio querida amada amiga del alma ¿Hablamos del amor, hablamos de la única luz que nos guía a los ojos de la Verdad, hablamos de la luz que ilumina los rincones más oscuros de la tierra?
Cuando un inmortal es capaz de comprender todo el entramado que hay detrás de su pequeña silueta de luz y color, empieza a sentir la magnitud del proyecto que hay sobre el y todos los que ocupamos el Universo.

La única salida que hay en la vida a todos los problemas es el Amor.

Amor a lo propio, amor a lo ajeno, amor a cuanto nos rodea, amor a todos y todo lo que hay en el Mundo.

Mientras no entréis en esta energía es muy complicado que salgáis airosos de ninguna situación. Lo único que podemos hacer mientras tanto es esperar, esperar sufriendo, que no se hunda el globo porque se va a pinchar. La tierra tiene un sin fin de recursos y posibilidades pero no la dejáis rehacerse, no la dais tiempo a tomar sus propias decisiones para ejecutar los cambios que necesita para su subsistencia.

  Comunicacion_III_1

Será el día que las almas nobles no puedan ser atacadas por almas llenas de odios y rencores, de envidias y egoísmos, porque una luz cegadora no los deje acercarse a ellas, pero mientras esto ocurre, el alma noble tiene que protegerse, defenderse y sentir que el Universo está a su lado y que la ayuda en todos y cada uno de sus pasos y tropiezos.

Unos pueden más que otros, unos corren más que otros, unos pisan más que otros, unos piensan más que otros, unos degeneran más que otros. ¿Qué pueden hacer los otros en estas situaciones? Dejarse llevar por el amor, por el sentimiento de perdón y de luz, y caminar en otra dirección, hacer caso omiso de esos ejemplares y vivir su vida encaminándose hacia otros derroteros. Si las personas de las que hablamos conviven con nosotros, muy próximos, en este caso lo mejor es hacerlos sentir que sus falsedades no nos afectan, que los toleramos por amor hacia nosotros mismos, para no estar en continua lucha y sufrimiento, y así no tener que llevar la pesada carga que suponen.

Nuestro deseo es que seáis capaces de daros cuenta que el amor lo mueve todo, incluso las situaciones o los momentos más difíciles o complicados, probar a moveros en la energía del amor (perdón, tolerancia, respeto, alegría, flexibilidad, generosidad y sobre todo, ilusión por llegar y porque lleguen los demás a ser felices de verdad, a aceptar las cosas y situaciones, las decisiones que tomemos, a no dejarse llevar por la apatía, ni las prisas, ni la tristeza, ni la sinrazón del exceso de consumo) y en la próxima comunicación hablamos de cual es el siguiente paso, después del amor, para llegar a la meta que cada uno tiene marcada dentro de su propio destino.

Un abrazo

Vuestro amado y viejo amigo

Ristonio.

 

 

 

Página Principal


Acceso Usuarios