• Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Home Cuéntanos tu experiencia
Cuentanos tu Experiencia
E-mail Imprimir PDF

CUÉNTANOS TU EXPERIENCIA

argaiv1265

Rara es la persona que a lo largo de su vida no tiene una experiencia "paranormal" o fuera de lo normal. Nos encantaría que la compartieras con nosotros. Así cada vez seremos más los que nos atrevamos. Además de ser una experiencia muy positiva para otras personas.

Cuando nos sucede una cosa que la mente no puede entender, lo llamamos milagro, cuéntanos tus pequeños o grandes milagros angélicos.

Milagros.

El Diccionario define así la palabra milagro: "Un maravillosos suceso que ocurre en la experiencia humana, que no puede haber sido efectuado por el poder humano y por la operación de un agente natural y por lo tanto debe ser atribuido a la intervención especial de la deidad o de algún ser sobrenatural".

Cuando nos abrimos a los milagros nos estamos conectando al Reino Angélico, porque ellos, trabajan continuamente con los milagros.

Y si nos atrevemos a cambiar nuestras creencias y nuestra conciencia, en ese momento estamos cambiando una vida rutinaria, por una llena de milagros. Esto es un cambio de conciencia.

Cuando aprendemos a escucharnos y tomar decisiones , estamos cambiando nuestra conciencia y estamos siendo parte del milagro. Los Ángeles iluminan nuestro camino guiándonos por el que nos hará felices, pero si no estamos abiertos a recibir esa ayuda, no tendremos la capacidad de verlo. Las oportunidades pasarán a nuestro lado y no nos daremos cuenta.

Es importante empezar a sentir que los milagros existen para todos, y que no son acontecimientos aislados. Los milagros están a nuestro alrededor, dentro y fuera de ti mismo, sólo tienes que aceptarlos como tal.

Un saludo

Energía Espiritual

Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

 

Experiencia de Lilliam

E-mail Imprimir PDF

Hola Rocio!

No se si me recuerdas hace tiempo atras te escribi a Mundo Espiritual impresionada con tu articulo de los angeles,luego me respondiste y finalmente entre en tu website que me gusta muchisimo,pues reune a todos que de cierta forma tenemos concepciones con los angeles.Yo he tenido muchas experiencias con los mios,mi vida ha sido dura y triste lo digo sin rencor, pues en estos momentos entiendo que todo lo que he pasado fue necesario para mi crecimiento espiritual, y todo ese tiempo y actualmente mis angeles no  han dejando de enviarme mensajes de amor ,solidaridad y consejos,unas veces por el horoscopo,otras a través de animales,canciones,libros y por ultimo con plumas, te cuento hace poco murio una tia de mi esposo,una mujer muy buena, a la que quise mucho,yo tenia esperanzas de que se salvaria,pero no fue posible,cuando regrese a mi casa,estaba muy triste y sali al patio a jugar con mi perra pues hacia dias que no me veia, yo estaba en otra cuidad,y para sorpresa me encontre en la tierra muchas plumas de palomas,no habia sangre,ni rastro de violencia,yo adoro las palomas,pues mas triste me puse,no entendía porque me sucedian tantos sucesos tristes,recogi varias plumas y las guarde en una bolsa,pasaron los dias y fui a Barnes and Nobles a comprar un libro que es uno de mis entretenimientos favoritos,entonces encontre un libro que trataba sobre  las senales de los angeles,lo abri a mitad y cuando lei el articulo me quede asombrada, por las anecdotas de varias personas que en momentos de muchas tristeza o perdidas de seres queridos los angeles les habian enviando plumas para hacerles saber que no estaban solos,entonces comprendí que aquellas plumas eran enviadas por ellos,por eso no habia sangre,ni estaban torcidas o fraccionadas,esto fue lo supremo que me ha pasado,me gustaria saber que alguien mas ha tenido algun similar encuentro,muchas gracias por dejarme compartir mis experiencias.
 
 
Mis saludos
Lilliam

 

Buscar

Acceso Usuarios