• Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Home Escritura Automática (como comunicarse)
Escritura Automática (como comunicarte)

Pasos a seguir

E-mail Imprimir PDF

Siente un sincero respeto y un enorme deseo de comunicarte con Ellos

argaiv1417

1º Siempre mejor solo o acompañado por otras personas que deseen hacer lo mismo y que tengan las mismas inquietudes que tu, mas adelante ya lo podrás transmitir a los demás, pero para comenzar siempre es mejor solo y tranquilo.

2º Coge un bolígrafo y un papel y sentado cómodamente coloca el bolígrafo sobre el papel con la punta pegada a este (muchas personas lo colocan separado, y este tiene que estar pegado al papel).

3º Deja que tu cuerpo se relaje, toma conciencia de lo que estas haciendo, exactamente igual que si estuvieras esperando a un amigo.

4º Y con toda la confianza del mundo pregúntale si esta contigo, quien es, qué desea de ti, esas sencillas preguntas que le harías a alguien a quien ves por primera vez y que presientes que la convivencia va a ser duradera y larga. No trates de que te adivinen cosas, no han venido a eso, perderás el tiempo. 

Tal vez al principio no se mueva, tal vez haga cosas graciosas en la hoja, sólo pretenden relajarte, seguramente es que estas muy tenso.

- Si el bolígrafo se mueve déjale que escriba, deja que el canal este abierto a través de tu tranquilidad, deja que la escritura fluya serena y tranquilamente, si notas que te pones nervioso dile que deseas despedirte, y ya continuaras.

No intentes en esos momentos, analizar con la mente lo que te esta sucediendo, ya lo harás mas tarde, en ese momento lo importante es que confíes y que te dejes llevar por la sensación maravillosa que a buen seguro sentirás

- Si con todo esto el bolígrafo no se mueve, no te pongas nervioso, puedes o dejarlo para otro día, o tranquilamente escribir en el papel todo lo que estas a buen seguro sintiendo cada vez que preguntas, y que cuando pasado un rato lo leas comprenderás tranquilamente que esas cosas tu no las escribes, seguro, sin dudarlo.

- Tanto si tu bolígrafo se ha movido solo, como si has escrito lo que estabas oyendo por tu cabeza, te diría ¡que estas comunicándote con tu Ángel de Luz! y que de ahí en adelante, trates de entender y practicar los consejos o sugerencias que te haga, veras como entre los dos conseguís que tu vida comience a dar un giro hacia la Luz y el Amor, tremendo.

Si tu caso ha sido dejarlo para más adelante, vuélvelo a intentar siempre que lo desees y en caso de no conseguirlo, si quieres ponte en contacto conmigo, te ayudare encantada.

Un abrazo

Rocío Bernabé

 

Nuestra vida cambia inmediatamente

E-mail Imprimir PDF

Y es ahí, donde podemos sentir la necesidad de alguien de otra dimensión que nos eche una mano, porque ese alguien no tiene nuestras necesidades, no vive en nuestra sociedad de consumo, no se queda quieto ante las miserias y los problemas de los demás, ese alguien esta directamente en nuestro corazón y es ahí donde nosotros sentimos él frío, por eso es el momento, por eso nos ha tocado a nosotros vivir esta sensacional experiencia.

Desde el momento en que contactas con tu guía o amigo espiritual, tu vida entera cambia completamente. Empiezas a sentir la necesidad de comprenderte y comprender, de quererte, de cuidarte, de ayudarte, de entender ¿por qué y para qué estamos aquí?, de cómo puedes conseguir todos estos deseos. En fin de ser mejor persona, de despertar a la luz del Amor, de intentar ser mas honesto y no nadar a favor de la corriente nada mas que cuando así lo sientas, empiezas a darte la vuelta y a nadar fuerte y con energía contracorriente. 

Hasta que te das cuenta de que no estas nadando, de que no hay corriente, de que todo es mucho más sencillo de lo que imaginabas al principio, de que simplemente eres tu mismo y todo el mundo incluido tu te respeta y te ama (aunque muchas veces no te lo digan, todo el mundo no esta en tu camino de honestidad, y entonces se encuentran con envidias, egoísmos, celos, internos que no les permiten ser sinceros contigo, pero que no quiere decir que no sientan) mucho más.

Y tú que maravilla de sentimiento, comienzas a comprender mas a tus semejantes, a no criticarlos a sentir deseos de ayudarles, o simplemente a dejarles que crezcan y se desarrollen a su ritmo, aunque este no sea el tuyo. Aprendes a defenderte (la ley de la defensa) de los abusos y de las injusticias ajenas. Siempre porque caminas en la dirección del faro de la honestidad. 

Caminas sin disfraces, que difícil, desnudo, a corazón abierto, pero que puro y real te sientes ante los demás ¿Valiente? también por qué no. Valiente, pero con miedo, un miedo necesario para detectar donde y por qué hemos perdido la seguridad en nosotros mismos, pero no por ello cobardes, NO, que ser buenos no es ser tontos, nunca vengativos, para qué? simplemente Honestos.

 

Han venido a ayudarnos

E-mail Imprimir PDF

Hace tiempo tal vez esto no hubiera sido posible, el hombre estaba demasiado ocupado en encontrar un lugar donde establecerse, en defenderlo, en buscar una normas de convivencia social para que todos pudieran estar en el mismo sitio, como no, en doblegar y tiranizar al débil, en hacerle suyo y siempre metidas en medio del lío las religiones, no los que nos las trajeron y enseñaron, no, los que han continuado desarrollándolas. 

El hombre siempre tendrá el problema del abuso de poder, es muy difícil ser neutral y equitativo cuando pasas al lado del poder. Después tuvimos que descubrir muchos adelantos que hicieran nuestra vida más fácil, más cómoda, que nos dieran tiempo para nosotros y ahora que hemos conseguido esto quizás es cuando ayudados por los graves problemas que asolan a la Tierra, problemas de entendimiento, de razas, de dinero, de intereses, de abusos de los fuertes a los débiles, de falta de conciencia de que el Planeta es un ser vivo que necesita de nuestro respeto para sobrevivir; ahora es cuando nos damos cuenta de que estamos vacíos por dentro, de que no tenemos nada, de que nos pasamos la vida corriendo para volver a empezar a correr al día siguiente, de que estamos solos.

Los niños porque sus papas no tenemos tiempo de atenderlos, los papas porque cada uno esta en su trabajo y apenas disponen de tiempo para verse, los abuelos porque nos estorban y no sabemos que hacer con ellos.¡Que triste!

Los niños son sabiduría pura y nos brindan una gran enseñanza a diario, ahora se la brindan a las cuidadoras de las guarderías y de los colegios, y a las niñeras por la tarde, noche y a los abuelos, grandes sufridores en silencio de la revolución social de la gente entre 35 y 45 años.

Si no fuera por esos abuelos sufridores, que en el papel de padres entregados y generosos no han dejado nunca de cuidar y alimentar niños, primero los suyos y luego los de sus hijos.

Estamos en un punto en que seria mejor que paráramos, como fuera, cueste lo que cueste, es muy importante que paremos, nadie nada mas que nosotros va a sufrir las consecuencias de tanta carrera, nadie.

¡Nunca los psicólogos tuvieron tanto trabajo!
Y ahora es cuando de verdad necesitamos escucharnos a nosotros mismos, si es que tenemos tiempo.

 

Como contactar con tu Ángel

E-mail Imprimir PDF

¿Has intentado alguna vez comunicar con tu Ángel, a través de la escritura? 

Tal vez la primera pregunta que se nos platea en la cabeza nada mas oír esta propuesta es, ¿por qué no contactan ellos con nosotros?, y la verdad es que Ellos están deseando hacerlo, pero han de respetar una de las mayores maravillas del ser humano y del ser espiritual, la libertad. 

Nosotros somos seres libres, tenemos nuestro propio libre albedrío y esto es lo que hace que ellos estén a nuestro lado pero no puedan entrar de una forma más directa que la que les permite la ley del Universo. Por supuesto que lo desean, y de hecho si no estuvieran ahí, no seria posible la conexión, siempre una comunicación es cosa de mínimo dos. 

Tal vez un día, en otra dimensión, nosotros mismos decidimos que ellos fueran los que nos ayudaran, pero ahora no nos acordamos, en nuestra forma física no tenemos el recuerdo de toda nuestra trayectoria espiritual y esto es lo que hace que tengamos que ser unos a otros los que nos animemos y ayudemos para hacer algo tan sencillo, tan impresionante, tan maravilloso, como es la comunicación con nuestro Guía Espiritual.

Hay otras vías de conexión, donde ellos nos buscan (aunque seamos nosotros los que parece que la iniciamos, de una u otra manera ellos han provocado o buscado la forma de que esto pueda comenzar) y por leyes desconocidas para nosotros, pueden dar el primer paso, pero cuando esto no es así, esta es una buena manera de iniciar una conexión con la que conectar con un amigo para toda la vida y de toda la vida.

Esto no es imprescindible, pero ayuda mucho.
A lo largo de todos estos años he ayudado a muchas personas para que contactaran con su Amigo Espiritual y he de decir que no todas tenían la misma inquietud, ni el mismo deseo, pero que por ello su Ángel no dejo de acudir a la cita. 

Tal vez, es curioso, los que menos creían fueron los que más sorpresa se llevaron al descubrir lo que les estaba pasando.

Pero la verdad es aquellos que lo hagáis desde el deseo es mucho mejor, porque imaginaros que habéis quedado con un amigo cuanto más deseo mejor, para los dos más vivificante será la experiencia y si os digo algo más duradera, el que no lo desea se cansa pronto, o no supera la etapa de que es uno mismo el que esta haciendo esas cosas, en fin no adelantemos acontecimientos.

Yo recuerdo que ardía en deseo de que me pasara lo que al resto del grupo, de que mi bolígrafo también se moviera como el de los demás.

Posiblemente cuando te comuniques con el durante algún tiempo tu reacción sea no volverlo a hacer, pero no importa, cuando te encuentres mal o si en algún momento lo necesitas, ya sabrás que esta ahí, esperándolo.

 



Buscar

Acceso Usuarios